jueves, 27 de agosto de 2009

Tu eres el mejor guionista

A cada segundo respiras.

A cada instante, ves pasar muchas y variadas ideas por tu cabeza.

¿Tienes conciencia que cada una de esas ideas que creas, que generas o que alimentas se transforman en TU realidad?

Eres como el arquetipo del mago de la baraja de Tarot, fuiste creado de una chispa divina, y como tal, tienes todo la magia de la energía cósmica a tu disposición.

Y como eres un ser amado, te fue regalado el libre albedrío, debido a esto, eres el guionista de tu vida.

Segundo a segundo, escribes el guión de tu existencia.

Muchas veces he citado el siguiente ejemplo
"Imagina que en un momento te regalo un martillo, con él, tu puedes
hacer una construcción hermosa, o.... romper un vidrio"

Con este ejemplo, intento ilustrar metafóricamente, que los dones o talentos recibidos, que todo el potencial que habita en cada uno de nosotros, esa maravillosa y exquisita capacidad de crear a nuestro alrededor, podemos usarla para construir una hermosa vida, llena de alegría, de optimismo, de amor, de felicidad, de espiritualidad, de....de todo lo bueno. Podemos crear todo lo bueno a nuestro alrededor....
y también podemos crear todo lo opuesto, podemos romper un vidrio.

«Los pensamientos producen y atraen acciones»
«Los pensamientos realizados con fe, producen y atraen acciones más fuertes»
«Los pensamientos repetidos con fe, producen y atraen el máximo de fuerza en las acciones»

La primera vez que oí hablar de esta idea, de que somos co-creadores, fue junto a mis queridos amigos Siloistas (Aforismos), alla por el año '98... tiempo despues escuché acerca de la Ley de Atracción (LDA) y cada vez que estudiaba más el tema, iba siendo más consciente del tremendo poder que tan generosamente se nos había otorgado.

Hoy, que mis busquedas son mas espirituales que intelectuales, puedo, ya no tan sólo imaginar, que "esto funciona", si no que hoy logro "sentir" la magia alrededor.

Cuando empiezas a sentir la magia, el poder, esta maravillosa capacidad...ingresas a una espiral ascendente, que lo único que te entrega es...todo lo bueno.
Y así, mientras agradeces, se genera más de lo mismo...más... de todo lo bueno.

Y que pasa en la otra vereda?
Personalmente es muy triste ver como las personas que en determinado momento estan pasandola mal, alimentan sus tristes realidades con pesamientos cada vez mas negativos.
Es a ellos que les digo POR FAVOR!!!! PAREN!!!! DETENGANSE!!!!! perdonense... amense sin límites... sin condiciones, sean amorosos consigo mismo, no se lapiden... por favor... no sigan alimentando lo negativo alrededor.

Comprendo que es sano que cada cual viva sus procesos al ritmo que le corresponde.

Pero, por experiencia, puedo decir, que es posible superar el odio, el rencor, el resentimiento, el sentimiento de abandono, la falta de fe en sí mismo, el abrumamiento, la depresión, la deslealtad...todo... TODO se puede sanar con AMOR.

Es posible SER FELIZ
Es FACIL SER FELIZ!!!!

Arriba los corazones, disfrutemos SER, mira todas las bendiciones que tienes!!!! =)
Baila, Rie, Ama, Canta, Besa, Ama, Corre, Ayuda, Ama, Regala, Recibe, Ama, Agradece, Disfruta, Perdona, Ama...
jajajaja...

Cada vez que respires... recuerda...
que TU escribes el guión de tu vida
que TU atraes a las personas y a las situaciones
que TU puedes hacer una hermosa construcción o romper un vidrio
que el agradecimiento nutre
que el AMOR es un espíritu viviente



Cuando tu te sanas, yo me sano.

Somos uno.
Con Cariño, Alicia Parra Silva

1 comentario:

  1. Recuerda, tu realidad es el resultado de tus pensamientos. Si crees que las cosas son difíciles, ¿qué es lo que estás creando? Muchos de vosotros os habéis pasado muchas vidas honrando y respetando a miembros de vuestra familia o a personas de la sociedad que creéis que son ciudadanos especiales, que representan para vosotros una cierta ética de trabajo y un sistema de valores. No os habéis planteado cuestionar esta ética de trabajo o ver si existe otro camino. Por eso pensáis que para conseguir dinero es necesario gastar una gran cantidad de energía, o que debes trabajar para que alguien te lo dé, o lo que fuere. Estas ideas son completa y totalmente erróneas. No podemos enfatizarlo lo suficiente. Cuando lo permitas, el Espíritu te compensará en una variedad inesperada de formas. La única razón por la que esto no ha sucedido aún es, sencillamente, porque no lo has creído posible. Cuando consideres en profundidad que las cosas son posibles, la realidad cambia.

    Estado mental es el nombre del juego. No podemos enfatizar esto lo suficiente: la manera en que sientes la realidad y cómo la programas constituye la forma en que vas a responder a ella o cómo se va a presentar ésta ante ti. Es por eso que decimos: "¡A por ello! ¡Sé escandaloso! ¡Haz lo que te gusta! ¡Haz lo imposible!" Puedes hacerlo. Puedes hacer cualquier cosa que quieras hacer. Transformarás tu mundo, no importa en qué estado se encuentre.

    Recuerda, cuando aprendes las reglas del juego (que eres el resultado de lo que piensas y que ésta es una ley del universo) todo lo que necesitas hacer es pensar cómo quieres ser, y así serás...

    Extracto del libro "Mensajeros del Alba",
    canalizaciones del colectivo Pleyadianos Plus

    ResponderEliminar

Si te gusto esta publicación déjanos tus comentarios, permiten que el blog se vaya nutriendo de buena vibra!

Wahe Guru!!!