sábado, 4 de febrero de 2012

Alabanzas al amor!!!! por este momento en su perfección...

Hoy luego del taller "Limpiando la energía del dinero" sentí mi corazón emocionado, lleno de alegría, de esperanza y de amor.
Siento ganas de querer cambiar mi vida, mis patrones mentales, trabajar en mis lados no luminosos...
Tengo la certeza profunda en mi alma, que todo se puede lograr, que somos basicamente intención... que se manifiesta en este mundo ilusorio, que vemos, sentimos, tocamos y degustamos como real.

Hoy, tuve la suerte, al igual que el sabado pasado en Ho'oponopono, de compartir con gente linda, hombres y mujeres generos@s, con las manos abiertas para compartir y para recibir!!!!
Maravillosas chispas divinas, hijos e hijas de Dios (creyentes o no) que dejando fuera el ruido propio de la mente cuestionadora, abrieron sus almas y se conectaron directamente con el creador...

Yo.... me quedo como mera espectadora de tanta belleza, a veces (como hoy) dada la intimidad del grupo, tengo la suerte de subirme también al carrusel y disfrutar de tantas bendiciones.

desde lo mas profundo y sincero de mi alma...
Namaste

Artama =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusto esta publicación déjanos tus comentarios, permiten que el blog se vaya nutriendo de buena vibra!

Wahe Guru!!!