domingo, 2 de abril de 2017

Curso de Mantras, para el buen vivir

Curso de Mantras


Centro Bless, un espacio para el Alma
San Isidro 287 - Santiago

Revisa fechas, horarios y valores en el formulario web

Inscríbete aquí


¿Qué es un Mantra?

Un mantra es un canto sagrado, un canto devocional inspirado por la alabanza a Dios, Creador, Universo...como quieras llamarle.

La palabra "Mantra" es de origen sánscrito, que esta formada por los términos manaḥ y trāyate, (mente y liberación), por esto se habla que un mantra es un instrumento para liberar la mente del flujo constante de pensamientos que la confunden.

Un mantra puede ser una sílaba, una palabra, una frase o texto largo, que al ser recitado y repetido va llevando a la persona a un estado de profunda concentración y relajación.

Existen muchas invocaciones y mantras de diversas culturas y religiones de todo el mundo.

En algunos se observa una semejanza de ritmo y entonación que nos hacen pensar en un origen común y por lo mismo, en largos ciclos de utilización que le otorgan el poder propio de la repetición inmemorial, aunque el valor más profundo de un mantra tiene que ver con lo que nosotros proyectamos en él.

En el Curso de Mantras, para el buen vivir, realizaremos un viaje sagrado hacia la música del alma, conoceremos y cantaremos diversos mantras, como utilizarlos en el cotidiano para elevar la vibración en el momento presente, como alinear tus centros de energía, para que esta fluya libremente por tus canales etéricos, nutriendo y armonizando tu cuerpo físico y tus cuerpos sutiles.

Descubriras la hermosa conexión que se produce con la "comunicación celestial" donde, a través del movimiento de nuestro cuerpo fìsico, se experimenta la unión con tu esencia divina, donde elevas tu vibración y expandes tu conciencia.
El objetivo del taller es que puedas llevar esta experiencia sublime, de hacer germinar tu ser sagrado a través de los mantras, a tu diario vivir.

La invitación es a descubrir esta poderosa herramienta de luz=)
El objetivo del curso es que lleves contigo, una hermosa herramienta de sanación y conexión con tu esencia divina para potenciar y elevar tu experiencia terrena en cada momento y en cada lugar.

Wahe Guru!!!




Que llevar
* Botella con agua
* Pantuflas
* Ropa cómoda


Inscríbete aquí


Bienvenidos y Bienvenidas!!!!
Con Cariño










Directora y Fundadora de Centro Bless, un espacio para el Alma
Master Reiki Usui ~ Master Karuna Reiki 
Canalizadora​​ ~ Lectora de Registros Akáshicos ~ Ángelologa
Tarotista ~ Numeróloga ~ Guardiana Ho'oponopono
Semilla Eléctrica Amarilla

"Impulsando el florecimiento del Ser en la tierra"

artama@centrobless.cl / +56966400994
San Isidro 287 - Metro Santa Lucía
Santiago - Chile

www.centrobless.cl
 

1 comentario:

  1. Que interesante Alita espero que mas adelante puedas dictar este taller para quienes podemos en un horario mas tardecito ;)
    saludos Klau:)

    ResponderEliminar

Si te gusto esta publicación déjanos tus comentarios, permiten que el blog se vaya nutriendo de buena vibra!

Wahe Guru!!!